Conoce Cabra

Planifica tu viaje

Facebook

Twitter


Youtube

Cargando...

web

turismodecabra.blogspot.com

Noticias

Importante incremento de visitas en la página web de la Mancomunidad www.turismodelasubbetica.es 23
NOV

Importante incremento de visitas en la página web de la Mancomunidad www.turismodelasubbetica.es

Mancomunidad 23-11-2012

22 de Octubre-22 Noviembre 2012.
Tras analizar las diferentes variables que indican el buen o mal funcionamiento de la página web turística por excelencia de la Mancomunidad de la Subbética, www.turismodelasubbetica.es a través de las estadísticas de google.
Se puede indicar que entre el 22 de octubre y 22 de noviembre se han tenido 10.205 visitas. De las cuales, 8.723 corresponden a visitantes exclusivos, es decir a visitantes nuevos. Una vez que han accedido a la web, han visitado, 36.660 páginas, es decir una media de 3,59 páginas lo que ha supuesto un promedio de tiempo en el sitio de 3:02 minutos. Principalmente las páginas más visitadas han sido –qué visitar –seguido de la agenda - rutas turísticas-senderismo-alojamientos.

Las fuentes de tráfico indican que el 68,66% entran por google. Por otra parte, a través de redes sociales ha entrado un 22,91% de tráfico, procedente sobre todo de Facebook con 206 visitas nuevas y comenzando a despuntar otras redes como flickr y pinterest. Otras fuentes de tráfico muy importantes son las producidas entre las páginas webs de los municipios de www.turlucena.es, www.turismodecabra.es y www.turismoderute.es que derivado un tráfico de 863 entradas nuevas, , así como un tráfico inverso muy interesante desde www.turismodelasubbetica.es a las otras.

Indicad como dato curioso, que en el apartado de entradas a través de teléfonos móviles y tablets, se observa que se ha producido en este mes 1.608 entradas, frente a las 366 visitas que se realizaron en febrero del mismo año.
También indicad que en el apartado de gráfico de visitas, se observa que en el apartado de inglés han entrado 732 visitas nuevas.

Cómo conclusión final, indicar que se trata de una web que se encuentra en fase de crecimiento, ya que paulatinamente sigue incrementándose el número de visitas.

Comentarios

Buscar