Conoce Cabra

Planifica tu viaje

Facebook

Twitter


Youtube

Cargando...

web

turismodecabra.blogspot.com

Noticias

LA MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES EN UNA ACCIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA COMARCA. 23
AGO

LA MANCOMUNIDAD DE LA SUBBÉTICA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES EN UNA ACCIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA COMARCA.

Mancomunidad 23-08-2012



Desde la Mancomunidad de la Subbética, se está trabajando en el desarrollo de una acción directa dirigida a las Peñas y Asociaciones de vecinos de Móstoles con el objetivo de vender in situ algunos paquetes turísticos a la comarca de la Subbética entre los colectivos para este otoño.

El sistema de colaboración con el ayuntamiento de Móstoles será a través de un intercambio de intereses en beneficio de ambas partes. En el cual tanto la Mancomunidad y algunas cooperativas aceiteras de la Subbética ofrecerán al Ayuntamiento de Móstoles, aceite de la Subbética y merchandising a utilizar durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Feria de Móstoles. A cambio, los aceiteros podrán promocionar y vender su aceite en el marco de la feria de esta localidad madrileña, y la Mancomunidad podrá organizar un acción directa, coordinada con el propio Ayuntamiento de Móstoles, donde se invitarán a las Peñas Gastronómicas y Asociaciones vecinales de allí, con el objetivo de vender paquetes turísticos de dos o tres días a la Subbética para este próximo otoño entre los colectivos.

Estamos convencidos de que está acción directa redundará positivamente tanto en las empresas aceiteras colaboradoras así cómo en hoteles, restaurantes y empresas de actividades de la zona incentivando el incremento de visitas de grupos para este otoño.

Comentarios

Buscar